Universal Studios Japan inauguró su parque temático en el que el protagonista se llama Mario Bros, que tuvo una inversión de 550 millones de dólares, retrasada por la pandemia, en un gran salto del fabricante de juegos Nintendo Co Ltd más allá del mundo virtual.
La incorporación en Osaka aumenta la lista de franquicias de USJ, que incluyen “Minions” y “Jurassic Park”, en su rivalidad con Disney, y el plomero bigotudo también llega a otros parques de Universal en todo el mundo.
Al entrar a través de un tubo de deformación gigante, los visitantes de “Super Nintendo World”, una versión del mundo real del Reino Champiñón del creador de juegos Shigeru Miyamoto, se encuentran con plantas de pirañas masticadoras, bloques de monedas perforables y un Monte Beanpole en la cima de una bandera.
Para los amantes de toda la saga de Super Mario, también hay un espacio dedicado a Yoshi y otro a Donkey Kong.
Los visitantes también contarán con una cafetería que se encuentra ambientada en el principal personaje de Nintendo y una tienda repleta de todas las piezas de recuerdos para llevarle a tu familia, a tus amigos y seguidores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario